Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peugeot acelera en la Web

La automotriz utilizará los servicios de Internet móvil de la telefónica mexicana, Telcel; el precio del vehículo será de 179,900 pesos y se podrá adquirir desde el 10 de febrero.
lun 08 febrero 2010 11:59 AM
La edición especial del Peugeot 207 Compact Wi-fi será limitada a 500 unidades.  (Foto: Cortesía Peugeot )
Peugeot Web (Foto: Cortesía Peugeot)

La firma automotriz de origen francés, Peugeot, presentó una versión limitada de su modelo 207 Compact Wi-Fi, el auto tendrá, como novedad, conexión a Internet de banda ancha.

El vehículo contará con la infraestructura de la firma de telecomunicaciones móviles Telcel , por lo que el servicio estándar de datos se efectuará mediante la red 3G con acceso en todo el país.

"El Peugeot 207 Compact WiFi es una edición especial de la automotriz, y que además es el único subcompacto con Internet en el mundo y el primero en México en incluir esta característica.", indicó la empresa telefónica en un comunicado la semana pasada.

Peugeot se adelanta al fabricante de autos Ford quien había comentado, en la feria de consumo de electrónicos de las vegas (CES), que tenía un prototipo de su modelo Focus con capacidad de tener conexión a Internet móvil, cuya venta se planea iniciar en el 2011.

El automóvil dela firma francesa cuenta con un Modem Router (aparato que transforma las señales digitales o electromagnéticas en información viable para las computadoras)  compatible con casi todos los equipos computacionales, la velocidad del Internet dependerá del servicio o contrato con el proveedor (Telcel).  

El automotor se distribuirá en todo México, será una versión restringida a 500 unidades, se venderá por 179,900 pesos y estará disponible en las concesionarias Peugeot desde el 10 de febrero.

Publicidad

Peugeot llegó a vender 7,244 unidades al cierre de diciembre del 2009 , teniendo un retroceso del 26.9% o 2,272 coches menos con respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad