Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi promocionará autos en China

La empresa Chery Automobile contrata al argentino para promover su modelo más lujoso, el “Riich”; el vocero de la empresa asegura que con este movimiento planea exportar 100,000 unidades.
vie 23 abril 2010 10:03 AM
Messi hará que la marca tenga un nuevo valor. (Foto: AP)
messi china auto (Foto: AP)

La principal firma automotriz de China plasmó su ambición de ser una empresa de alcance global con la contratación del astro argentino del fútbol Lionel Messi como un embajador internacional para promover sus vehículos, el monto del contrato no fue revelado.

La compañía Chery Automobile Co. hizo el anuncio en la feria automotriz de Beijing, donde tiene la intención de presentar 29 unidades, incluidos cuatro modelos de combustible alternativo.

Messi, el actual Jugador del Año de la FIFA y la estrella del formidable equipo español Barcelona, ocupa la sexta posición en la lista de los futbolistas con mayores ingresos en el mundo, con 20 millones de dólares anuales según la revista Forbes.

La exposición automotriz de Beijing se ha vuelto el gran escaparate de los fabricantes en busca de ocupar algún segmento en el mercado expansivo de China.

El vocero de Chery, Jin Yibo, dijo que la compañía pretende duplicar las exportaciones este año con 100,000 unidades y que se apoyará en Messi para promover su modelo lujoso Riich.

"Messi es el mejor futbolista del mundo, y de esta manera es un gran embajador para representar a nuestro exclusivo modelo Riich", expresó.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad