Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los autos de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués y jugador del Real Madrid posee algunos de los mejores modelos del mercado; desde Ferrari hasta Bentley, su colección automovilística es de las más grandes en el deporte.
lun 21 junio 2010 10:36 AM
El deportista se ha caracterizado por su personalidad y gustos excéntricos. (Foto: AP)
cristiano ronaldo (Foto: AP)

Cristiano Ronaldo, además de su destacada carrera deportiva, también es reconocido por los exclusivos automóviles en los que se transporta, los cuales van desde los modelos deportivos y utilitarios hasta los de lujo.

Tras su incorporación al Real Madrid, el club de Old Trafford le ofreció un contrato de 270,000 dólares semanales, mismos que le permite gozar de una apetecible gama de posibilidades de trasporte.

Estos son algunos de sus vehículos.

Ferrari Fiorano 599 GTB.

Todos recordamos aquella trágica historia donde Cristiano Ronaldo sufrió un accidente en un túnel de la ciudad de Manchester a bordo de su súper deportivo de motor delantero central longitudinal y tracción trasera. Este autos posee un motor a gasolina de 12 cilindros en V de 6.0 L, capaz de ofrecer una potencia de 620 caballos de fuerza (HP por sus siglas en inglés).

Bentley Continental GT Speed

Publicidad

Es uno de los vehículos donde se le ha visto a bordo después del incidente con su Ferrari. Se trata de un biplaza con motor delantero longitudinal y tracción en las cuatro ruedas. Presume un motor a gasolina de 12 cilindros en W de 6.0 L que posee 560 HP y obtiene una aceleración de 0 a 100 km/hr en tan solo 4.5 segundos, con una velocidad máxima de 326 km/hr.

Porsche Cayenne Turbo

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo es uno de los primeros usuarios en el mundo en poseer este modelo. Se trata de un vehículo con motor 4.8 L V8 que logra una potencia máxima de 500 HP.

Rolls-Royce Phantom

Un prestigioso modelo británico que cuesta 650,000 dólares aproximadamente y equipa un motor V12 de 460 HP.

Audi R8

Este modelo le fue entregado como parte del patrocinio que tiene la firma de los cuatro aros con el club inglés Manchester United, para completar su exclusiva lista de deportivos. Posee un motor V8 de 4.2 L, con cuatro válvulas por cilindro e inyección directa FSI, desarrolla una potencia máxima de 420 HP, logrando acelerar de 0 a 100 km/hr en 4.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 301 km/hr.

Bugatti Veyron

Se trata de un vehículo valorado en 3 millones de dólares, que alcanza una velocidad máxima de 407.8 km/h gracias a su motor W16 de 64 válvulas que rinde 1,001 HP y acelera de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos.

BMW X5 4.8 iS

Es una bellísima SUV de lujo que posee un motor de 4.8 L de 8 cilindros capaz de ofrecer una potencia de 360 HP.

Bentley Arnage

Este exótico deportivo desarrolla una potencia de 500 HP aproximadamente mediante su motor V8 de 6.75 L, logra una aceleración de 0 a 100 km/hr en 5.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/hr.

Ferrari F430

Se trata de un deportivo de lujo que alberga un motor a gasolina V8, ofrece una potencia de 490 HP y logra acelerar de 0 a 100 km/hr en tan solo 4.2 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 315 km/hr.

Porsche 911 Turbo

Este deportivo de lujo presume una potencia de 500 HP, que le ayuda a lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos alcanzando una velocidad máxima de 312 km/h.

SUV Mercedes Benz

Esta camioneta de lujo se la obsequió a su ex pareja, la mallorquina Nereida González.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad