Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamborghini despierta interés en París

La automotriz italiana dio a conocer una fotografía que revela una parte de su nuevo deportivo; la última parte del ‘rompecabezas’ se presentará en el Salón del Automóvil de París, en octubre.
mar 07 septiembre 2010 02:59 PM
La firma ha realizado la misma estrategia de marketing en los dos últimos shows del automóvil de París. (Foto: Conduciendo.com)
Lamborghini teaser (Foto: Conduciendo.com)

Lamborghini mostró el primero de una serie de seis ‘teasers' de su nuevo modelo , el cual descubrirá el camino hacia el futuro de lo súper deportivos, indicó la firma automotriz en un comunicado.

La primera imagen muestra muy poco para poder descifrar lo que tiene escondido la firma del toro. Bajo el lema " Lamborghini. Sonido y luz. París 2010 ", llega esta fotografía inicial que lo único que deja entrever es que la fibra de carbono estará presente.

En el Salón Internacional del Automóvil de París (Francia), que se celebrará del 2 al 17 de octubre, se conocerá el final de esta historia que cada día revelará más pistas sobre el as bajo la manga que posee la automotriz italiana.

En el reciente Salón del Automóvil de Ginebra, Lamborghini presentó su modelo Gallardo 570-4 Superleggera 2011, el cual incorpora una potencia de 570 caballos, tracción total en una carrocería aligerada a base de piezas de fibra compuesta y aceleraración de 0 a 60 millas en sólo 3.4 segundos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad