Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La opción para lograrlo

Escoger un MBA es una sabia decisión, pero encontrar la escuela adecuada no es fácil. Ingresar a emlyon business school puede ser tu primer paso hacia el éxito.
jue 13 octubre 2016 04:13 PM
La escuela adecuada.
La escuela adecuada. Una sabia decisión.

emlyon business school es una de las más reconocidas escuelas de negocios internacionales. Fundada en Lyon, en la culturalmente rica región centro sureste de Francia, emlyon ofrece a sus alumnos una emocionante experiencia rodeada de belleza natural y tradición. La amplia selección de especializaciones permite confeccionar tu MBA, para hacer de tu carrera de ensueño una realidad. El MBA de esta institución fue rankeado número 3 en Francia y número 48 en el mundo por la revista Expansión en " Los Mejores MBA’s del Mundo " en febrero de 2016. El prestigio de esta escuela ha crecido con los años, lo que la ha colocado como una de las primeras opciones alrededor del mundo para estudios de negocios.

Al incursionar en un MBA en el extranjero, los estudiantes tienden a escoger países que no solamente representan una buena opción económica y de mercado laboral, sino que adicionalmente se interesan por su cultura. Francia es reconocida en el mundo entero por sus delicias culinarias, y en Lyon, siendo el corazón de la gastronomía francesa, los alumnos en emlyon business school se enlistan para recibir la mejor educación así como una incomparable experiencia para su paladar.

Uno de los chefs más famosos de Francia es Paul Bocuse, y estando situado en Lyon, le brinda gran orgullo a la región. Sus contribuciones incluyen un nuevo acercamiento a la cocina francesa que se enfoca en la utilización de ingredientes seleccionados por su altísima calidad. Bocuse ha sido reconocido con distintos premios. El más notable de ellos es haber sido nombrado “Chef del Siglo” por el Culinary Institute of America en 2011. Y en 1990 creó el Institut Paul Bocuse, hoy conocido como uno de los mejores a nivel mundial en hospitalidad y administración de restaurantes.

El International MBA de emlyon business school se enorgullece en anunciar su alianza con el Institut Paul Bocuse, que dará oportunidad a los estudiantes de obtener un curso que enriquecerá su conocimiento sobre cocina francesa a través del MBA. Durante este curso, los participantes estudiarán historia de la gastronomía francesa y l’art de la table, adquirirán habilidades para diseñar platillos de cocina francesa, obtendrán conocimiento sobre degustación de pastelería, y aprenderán sobre enología (o realizarán degustación de café y té) y degustación de quesos. Cada módulo de tres horas otorgará una visión sobre la riqueza y diversidad de la cultura francesa, al igual que una amplia gama de conocimientos que no serán únicamente divertidos para compartir con amigos y familia, sino que deslumbrarán a sus futuros empleadores.

Conoce emlyon business school y elige entre sus especializaciones en Finanzas, Estrategia, Marketing, Nuevas Empresas, EMNs, Lujo y más.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad