Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca número uno de cerveza en México

La cerveza mexicana repite el éxito de años anteriores en el ranking BrandZ de las 50 Marcas más Valiosas de Latinoamérica y 30 más Valiosas de México 2017 de Kantar Millward Brown.
mar 14 febrero 2017 05:14 PM
La Corona de México sigue rompiendo
La Corona de México sigue rompiendo fronteras por tradición.

Con orgullo la cerveza mexicana Corona, repite el éxito de años anteriores en el ranking BrandZ de las 50 marcas más valiosas de Latinoamérica, ya que ocupa el segundo lugar con un valor de 7,647 mil millones de dólares.

Dicho ranking, el único en el mundo que integra un análisis de las opiniones tanto de los consumidores actuales y potenciales de una marca, así como su información financiera para calcular de la forma más fidedigna posible el valor real de las marcas, es realizado anualmente por Kantar Millward Brown, consultora de marca y mercadotecnia de WPP.

El Director de Marca de Corona en México, Alexsandro Pinto comparte lo siguiente: “Nos sentimos muy orgullosos de que Corona, que por tradición rompe fronteras, ocupe esta posición en un ranking tan importante, siendo una cerveza producida 100% en México. Su crecimiento y valor, confirman que el éxito está en el ADN de Corona, una marca que se renueva día a día y que inspira a sus consumidores a siempre ir hacia adelante”.

Además la marca se renueva día a día e inspira
a sus consumidores a seguir adelante.

El “Ranking BrandZ Top 50 de las marcas más valiosas en Latinoamérica y el Top 30 de México”, evalúa a las marcas creando una lista de las más valoradas en la región y en cada país, por ejemplo la cerveza Skol, perteneciente también a ABInBev/Grupo Modelo, ocupa el 1° puesto en Latinoamérica con un valor de 7,782 mil millones de dólares, mientras que Modelo está ubicada en la 9° posición en la región y ocupa el 5° lugar dentro del ranking de México, con un valor de marca de 3,316 mil millones de dólares.

Corona sigue siendo una cerveza
producida 100 % en México.
Publicidad

Cabe destacar que la Corona de México hoy por hoy es la mejor posicionada de esta prestigiosa clasificación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad