Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desafíate y sé más productivo en movimiento

Conéctate con tu lado más creativo y disfruta la nueva forma de trabajar en movimiento con Yoga Book de Lenovo.
jue 06 abril 2017 06:01 PM
Es más fácil transportarla gracias a que es
Es más fácil transportarla gracias a que es excepcionalmente delgada y liviana.

Cuando el horario de oficina no alcanza para terminar nuestros pendientes laborales, recurrimos a herramientas que nos facilitan la vida con el objetivo de entregarlos a tiempo. Una pluma y una libreta son cosas del pasado, lo de hoy es acercarse a la tecnología y utilizarla para encontrar nuevas formas de organizarnos, escribir y simplificarnos la vida.

Haz que tu creatividad
cobre vida en cada bosquejo que hagas.

¿Ya conoces la nueva Lenovo Yoga Book, tablet 2 en 1? Con ella tu desafío principal es ser más productivo cuando estés fuera de la oficina y/o de la casa. Su diseño excepcionalmente delgado y liviano permite que el trabajo y entretenimiento se lleven a cabo fácilmente y sin esfuerzo. Gracias a sus cuatro modos versátiles puedes mirar, tipear, navegar y crear sin complicaciones.

Es más fácil transportarla gracias a que es
excepcionalmente delgada y liviana.

Con el lápiz Real Pen podrás hacerlo todo. Tu creatividad cobrará vida en cada toque y puedes usar la punta para escribir y dibujar en el panel de creación o utilizar las versiones papel y digital a la vez, así tus notas y bosquejos quedarán registradas sin preocuparte por perderlas o hacer nuevamente la lista.

Digitaliza tus notas,
diseña y dibuja como un profesional.
Publicidad

Su teclado Halo aparece en el pad para escribir cuando es necesario, y desaparece si la cambias de modo, además te ofrece una experiencia similar a la del tipeo a través de su respuesta táctil. Cuenta con las funciones de productividad a las que estás acostumbrado como la autocorrección y la finalización automática de palabras, y tiene compatibilidad con varios idiomas.

Cuenta con las funciones de productividad a las que estás acostumbrado
como la autocorrección y la finalización automática de palabras.

Mediante la interfaz de usuario personalizada, Yoga Book hace posible que tengas más de una aplicación abierta al mismo tiempo: puedes hacer un informe, leer una revista o consultar las últimas noticias del día.

Yoga Book de Lenovo captura la esencia de libertad y movilidad que buscan las nuevas generaciones.

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad