Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aprende de los expertos al hacer negocios en los Estados Unidos

Hoy en día ser emprendedor e innovador es vital, pero podrás tener un mayor éxito si alguna vez te planteas el llevar tus ideas al mercado Norteamericano.
vie 21 abril 2017 01:00 PM
Una relación  comercial con Estados Unidos
Una relación comercial con Estados Unidos ofrece grandes oportunidades para cualquier negocio.

El trato comercial con Estados Unidos ofrece valiosas oportunidades para expandir cualquier acuerdo, ya que los productos o servicios provenientes de ese país son sinónimo de vanguardia y competitividad. Quizás la idea de empezar tu propio negocio en esta nación siempre ha estado en tu cabeza pero imaginabas que no era una buena opción. Tener afinidad con firmas estadounidenses no es tan complicado como parece, actualmente el desarrollo y cercanía que nos da la tecnología lo hacen más fácil.

Con la asistencia exponentes
destacados del sector.

Aprende de los expertos las estrategias para realizar o ampliar operaciones en materia de negocios y mantenerte a la cabeza de la competencia asistiendo a la 2ª Cumbre de Negocios Internacionales, de la Universidad de San Diego en conjunto con el Procopio International Business Summit Institute (USD-PIBS), que reunirá a nuevos empresarios y emprendedores latinoamericanos en su agenda este próximo 12 de mayo.

Visita la página web aquí .

USD-PIBS reúne a los máximos exponentes
de la confiabilidad en Latinoamérica.
Publicidad

En USD-PIBS los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y relacionarse con los titanes de la industria, mientras aprenden las diferencias estratégicas, culturales y legales clave para lograr convenios exitosos en los Estados Unidos.

Para mayor información regístrate en esta liga .

El Congreso es una experiencia única que reúne
a grandes exponentes y líderes del medio.

Asegura el éxito de tu empresa al ser parte de este evento y establece el camino para lograrlo con una tarifa especial de registro Expansión: $500 dlls. o aprovecha el código de descuento: ExpaPIBS17.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad