Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Domina tus habilidades al cursar un MBA

Si estás buscando crecimiento, es posible que la respuesta sea un MBA que mejore tu productividad y liderazgo.
vie 23 junio 2017 12:24 PM
EUDE School of Business desarrolló una oferta educativa especializada
EUDE School of Business desarrolló una oferta educativa especializada que cuenta con una amplia gama de MBA que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

En México, el sector laboral está muy competido, lo que empuja a que los profesionales se preparen constantemente para obtener el puesto deseado y mejorar sus habilidades y competencias. Miles de personas se gradúan al año, por lo que se requieren espacios dentro de las empresas u organismos que les permitan desempeñarse; sin embargo, sólo los mejores preparados reciben estas oportunidades.

En México, el sector laboral está muy competido, lo que empuja a que
los profesionales se preparen constantemente para obtener el puesto deseado y mejorar habilidades y competencias.

EUDE School of Bussiness lo sabe y, por ello, desarrolló una oferta educativa especializada que cuenta con una amplia gama de MBA que te ayudarán a alcanzar tus objetivos y, por supuesto, tus oportunidades en el mundo laboral aumentarán. Podrás prepararte para asumir puestos directivos y aportar una visión sólida o hasta emprender un negocio propio. Dentro de los MBA que destacan podrás encontrar: Dirección y Administración de Empresas; Gestión y Dirección de Recursos Humanos; Marketing Digital; Logística Internacional y Supply Chain Management; Especialización en Dirección Financiera, entre otros.

 Cursar un MBA ayudará a mejorar
tu productividad y liderazgo.

En la actualidad, ofrece becas para cursar una de sus maestrías tanto en modalidad presencial —las cuales inician en octubre para los que viven en España— como online, para administrar tus tiempos y estudiar a distancia.

Así que si te interesa estudiar un programa relacionado con finanzas, administración, comercio o marketing, entre otros, aprovecha y participa registrándote en su página.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad