Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Haz de la bici tu mejor aliada

Descubre una alternativa para viajar por la ciudad y ayudar al medio ambiente.
mar 25 julio 2017 04:08 PM
Conoce todos los beneficios
Conoce todos los beneficios para tu cuerpo y medio ambiente al utilizar este medio de transporte.

La CDMX, a pesar de tener mucho por recorrer, es una ciudad que cuenta con facilidades y vialidades específicas para aquel que goza de trasladarse en bicicleta. Hacer de ella una compañera para pasear o como medio de transporte te trae beneficios.

Moverse en bicicleta
es una excelente manera de mantenerte en forma.

BENEFICIO 1 Llegarás a tu destino más feliz y despejado. Esto se debe a que andar en bicicleta oxigena el cerebro.

BENEFICIO 2 Evitas el estrés. Al trasladarte en bicicleta haces ejercicio y evitas el tráfico, ambas ayudan a moderar tus niveles de estrés.

BENEFICIO 3 Es bueno para tu economía. Dejarás de gastar en gasolina, taxis y estacionamiento.

BENEFICIO 4 Es bueno para el aire. Contribuirás a que se reduzcan los contaminantes que se respiran diariamente en tu ciudad.

Publicidad

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de 2016, el 36.3% de los adolescentes y 72.5% de los adultos en México tienen sobrepeso. Moverte en bicicleta es una excelente manera de mantenerte en forma.

Haz de tu bicicleta una compañera
para pasear.

Está comprobado que no solo trabajas las piernas, sino también ayuda a moldear la parte superior de tu cuerpo. Además, quemas calorías, reduces el riesgo de padecer diabetes, avoreces a tu corazón y dejas atrás el sedentarismo.

Si necesitas otra razón por la cual dejar tu automóvil y tomar una bicicleta la tenemos: encontrarás lugares y espacios extraordinarios que jamás habías visto mientras viajabas en coche.

Recuerda siempre usar casco y no olvides que si en tu ciudad se ha declarado estado de contingencia ambiental, es preferible evitar los espacios abiertos entre las 13:00 y las 19:00 horas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad