Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schneider Electric presenta la plataforma que libera el potencial de tu empresa

Mejora la seguridad y eficiencia de tu negocio con EcoStruxure, una plataforma inteligente que fomentará la productividad de los procesos.
mar 12 septiembre 2017 03:54 PM
Schneider Electric crea edificios eficientes
Schneider Electric crea edificios eficientes y conectados a través de sistemas innovadores.

La interconexión de los dispositivos electrónicos para intercambiar o recopilar datos a través de internet es lo que hoy se conoce como el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), y esto es lo que ha revolucionado nuestra época, como algunos la llaman, la Era Digital. De esta manera, nuestro mundo sufre cambios constantes y algunos son tan profundos que ya no imaginamos la vida sin la interconectividad; esta transformación también entreteje otros ámbitos como el industrial, así que tu empresa no es la excepción.

Schneider Electric reconoce las nuevas necesidades de negocio y sabe cómo resolverlas con tecnología de punta. La plataforma EcoStruxure permite la conectividad en todos los niveles de tu empresa, desde el área productiva hasta las oficinas de dirección; asimismo, recolecta datos clave desde sensores hasta la nube, los cuales arrojan información valiosa para el análisis de productividad y la toma de decisiones en tiempo real.

Con soluciones móviles
que acercan la información más importante de la empresa.

La experiencia de Schneider Electric en implementar soluciones se sustenta en 6 áreas de especialización: edificios, distribución eléctrica, tecnología de la información, maquinaria, plantas y red eléctrica. Con esta base, EcoStruxure está habilitada para funcionar con el Internet de las Cosas y actúa en diversos niveles a través de productos conectados, control local, aplicaciones, analíticos y servicios. Esta plataforma integra funciones de conectividad e inteligencia mediante protocolos de comunicación estándar y dispositivos inteligentes. Es ideal para desarrolladores, integradores de sistemas e ingenieros en la construcción de aplicaciones como sistemas de monitoreo.

La plataforma EcoStruxure es ideal
para fomentar la innovación y la interoperabilidad.

Trabaja con la tecnología escalable del Internet de las Cosas de Microsoft Azure, un valor agregado para optimizar las operaciones. Fácilmente se pueden generar o adoptar aplicaciones móviles que ofrecen conectividad con la nube, monitoreo y ciberseguridad. Todo ello se traducirá en beneficios tangibles en tu negocio por medio de un ambiente digital amigable.

Publicidad

La plataforma EcoStruxure te permitirá:
· Maximizar la eficiencia energética y la sostenibilidad.
· Optimizar la disponibilidad y rendimiento de activos.
· Habilitar operaciones inteligentes, productivas y rentables.
· Proporcionar información móvil.
· Ayudar a minimizar riesgos.
· Fomentar la innovación y la interoperabilidad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad