Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Precisión para vencer a la ciudad con tecnología

La totalmente Nueva GMC Terrain 2018 vence cualquier obstáculo citadino al poseer tecnología superior y máxima seguridad.
lun 27 noviembre 2017 01:19 PM
La totalmente Nueva
La totalmente Nueva GMC Terrain 2018.

La tecnología de la totalmente Nueva GMC Terrain 2018 alcanza el mayor grado de precisión para atender cualquier requerimiento en el camino, propio de la filosofía GMC Professional Grade que esta presente en cada pieza, idea y diseño que integra este vehículo. Ofrece la precisión necesaria para vencer cualquier obstáculo en la ciudad con soluciones tecnológicas, como la mejor alternativa para acortar cada trayecto con el apoyo de navegación con tráfico en tiempo real.
En el vehículo habilita OnStar® 4G LTE, que permite conectar a internet hasta 7 dispositivos al mismo tiempo a través de un hotspot de Wi-Fi. Además, OnStar® ofrece el servicio de asistencia en el camino, y con tan solo un click, informa paso a paso qué medidas tomar para resolver cualquier situación o incidente.

La Nueva GMC Terrain 2018
posee alta conectividad.

Alta conectividad
Navega de forma precisa con información de tráfico en tiempo real (versión Denali). Mantente conectado y proyecta en la pantalla de 8" del vehículo ciertas aplicaciones de tu smartphone; a través de Apple CarPlay™ o Andriod Auto™ con reconocimiento de voz y bluetooth.

Aportes de alta tecnología
Con su sistema Start/Stop, el motor se apaga automáticamente cuando el vehículo se detiene y reinicia al retirar el pie del pedal, pero mantiene activos sus sistemas hidráulicos y eléctricos para redituar en un eficiente consumo.

Conquistar la ciudad será muy sencillo con GMC Terrain 2018 y su motor 2.0L Turbo de 4 cilindros con sistema Star/Stop y 252 HP, más transmisión automática de 9 velocidades.

La conducción se facilita con su sensor de mantenimiento a distancia, asistente de mantenimiento de carril, sensores que apoyan en maniobras de estacionado a bajas velocidades y el sensor de tráfico lateral trasero que emplea una cámara para avisar si un objeto se acerca al vehículo.

Publicidad

Preocupación por la seguridad
GMC Terrain 2018 cuenta con máxima seguridad para efectuar cada trayecto con la mayor tranquilidad. Hace posible viajar seguro con la asistencia 24/7 del sistema OnStar®, sus 6 bolsas de aire, control de tracción StabiliTrak®, alerta de colisión frontal (versión Denali) y control de descenso en colinas, y modo de manejo adolescente.

Los aportes tecnológicos superiores con los que está dotada la totalmente Nueva GMC Terrain 2018, cumplen con la convicción GMC Professional Grade de alcanzar el más alto grado de precisión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad