Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soluciones inteligentes para dirigir tu empresa desde casa o donde te encuentres

Hoy HSBC Fusion evoluciona para adaptarse a tus necesidades personales y de negocios.
lun 11 diciembre 2017 03:30 PM
Herramientas digitales
Herramientas digitales que facilitan los movimientos financieros.

¿Cuántas veces has querido dividirte, pero tu agenda no te lo permite? Este sentimiento es natural porque los días siempre están marcados por las mismas horas, que muchas veces no son suficientes para terminar con las actividades personales y profesionales planeadas. Por lo que al estar pasando por un momento de expansión en tu negocio, se vuelve natural invertir la mayor parte de la semana en actividades como su dirección, administración y planeación para conseguir nuevas alianzas comerciales que eleven la participación a un nivel superior.

HSBC Fusion
cuenta con soluciones que se adaptan a las necesidades.

Y ya que la vida del empresario actual gira en torno a un estilo activo donde las oportunidades se buscan, no se esperan, se convierte en una necesidad contar con distintas herramientas digitales que faciliten los movimientos financieros y administrativos, que si todas se llegan a integrar en un solo servicio, ¡qué mejor!

Un servicio vanguardista
que se apoya en la tecnología.

Con el objetivo de hacer más sencilla la vida de los empresarios, a fin de que permanezcan enfocados en sus prioridades, HSBC Fusion nace como un servicio vanguardista que se apoya en la tecnología, siendo más eficiente gracias a sus distintas membresías, que se adaptan a las necesidades de los dueños de negocios:

- Membresía HSBC Fusion Empresario. Diseñada para los profesionistas independientes con necesidades duales de negocios y personales, que buscan atención de sus necesidades financieras y administrativas.

Publicidad

- Membresía HSBC Fusion Negocios. Para clientes que, adicionalmente a sus necesidades financieras personales, requieren soluciones de pago de nómina, impuestos y buscan acceso a oportunidades de negocios globales.

- Membresía HSBC Fusion Negocios Digital. Para ayudar con la administración del negocio, brindando las herramientas digitales necesarias, con aplicaciones de contabilidad, correo electrónico, almacenamiento en la nube, entre otros.

Tres membresías ideales
para conseguir nuevas alianzas comerciales.

Conoce cómo ampliar tu red profesional en el mundo digital y mucho más en: www.hsbc.com.mx/fusion

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad