El arte de llevar a México hasta Rusia

Ya sea por aire, tierra o mar, Mexproud Shipping ha sido el mejor aliado de Menchaca Studio para llevar la cultura mexicana por todo el mundo.
Se trasladaron  18 balones de más de 2 metros de altura y cuatro botines de futbol.  (Foto: SIMETRICO )

En su última aventura, Mexproud Shipping se encargó de transportar el arte y tradición de México hasta el lugar que durante poco más de un mes concentrará la atención de todos los países, al disputarse el Mundial de Futbol 2018.

La firma mexicana, como freight forwarder, se ha ganado la confianza del reconocido estudio de arte para que sus obras lleguen de forma segura a cualquier parte del mundo. Se trata de una empresa de logística con más de 21 años de experiencia, brindando soluciones integrales de comercio exterior.

En esta ocasión se trasladaron 18 balones de más de 2 metros de altura y cuatro botines de futbol. Estas piezas fueron confeccionadas con aproximadamente 90 millones de chaquiras en diseños de la tradición huichol.


Estas son las esculturas
Estas son las esculturas  que representarán el arte mexicano en Rusia.  (Foto: SIMETRICO )

Transportar obras artísticas ya implica un riesgo, pero en el caso de los balones huicholes, se demandaba un trabajo preciso y delicado para evitar que se dañaran durante el embarque. Es por ello, que Mexproud Shipping, fue la empresa elegida para la misión, gracias al valor de su servicio para el aseguramiento de mercancías y a la capacidad desarrollada al intervenir en los exigentes procesos de logística y suministro implicados en el comercio exterior de nuestro país.

Por ello, no es de sorprenderse que la compañía tenga una visión muy clara: continuar desarrollando acciones que permitan mejorar los procesos a los que se enfrenta la industria del comercio en México y de esta manera, potencializar los productos mexicanos, logrando así que lleguen a distintas partes del mundo en las mejores condiciones posibles, tal y como ocurrió con las delicadas esculturas con decoraciones de la cultura wixárika.

Así, Mexproud Shipping, en alianza con Menchaca Studio, logran tender un puente cultural entre Rusia y México, durante el evento deportivo más importante del año.

Contacto:
mexproudshipping.com.mx/
facebook.com/mpshipping1
Tel: 01 (55) 52820352

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
“Creo en la visión de Nelson Mandela”, dice Barack Obama en acto multitudinario
Te Recomendamos
×