Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El conocimiento es la llave del futuro

El programa Multinational MBA potencia la alta dirección para enfrentar nuevos desafíos.
lun 18 junio 2018 11:22 AM
Multinational MBA
Multinational MBA es ideal para ejecutivos del mundo corporativo de Iberoamérica.

En el mundo empresarial actual, el conocimiento es fundamental para mantenerse competitivo, sobre todo ante un escenario que constantemente evoluciona, en el cual aparecen novedosos modelos de negocios.

América Latina no es ajena al dinamismo empresarial, por eso la escuela de negocios Universidad Adolfo Ibáñez y ESADE Business School orientan sus esfuerzos para formar líderes inspiradores en las organizaciones. Se trata de un programa innovador que en diversos módulos plantea los ocho pasos del proceso de implementación de una estrategia; es un generador de ideas disruptivas en la industria.

En su metodología, el programa Multinational MBA aterriza los conceptos teóricos de una visión global, en la experiencia práctica de los empresarios en Latinoamérica. Potenciando el conocimiento hacia una especialización en los negocios de la región, con contenidos pensados para la alta dirección e impartidos por expertos profesores.

Este plan innovador es ideal para ejecutivos del mundo corporativo de Iberoamérica, que buscan mantenerse competitivos ante el dinamismo actual. También apoya a emprendedores y socios de empresas familiares, que han logrado consolidar su proyecto y requieren educación para alcanzar una dirección sistémica y estratégica en su organización.

Los participantes también se benefician por el delivery del programa, desde Silicon Valley a China, de Barcelona a Santiago; ingresan a un ecosistema de empresarios con distintas visiones comerciales y se suman a la Red Alumni, que tras 10 años de trabajo actualmente se conforma con ejecutivos de toda la región.

nullConsulta más información en www.adolfoibanez.com

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad