Fotos: Cortesía
Los clientes del segmento Premier no solo buscan gestionar y hacer crecer su patrimonio, también valoran las experiencias de viaje y el bienestar personal que se extiende hacia su familia. HSBC reconoce estas necesidades integrales y por ello ha presentado una renovada oferta de soluciones financieras.
Presentado por: HSBC
Acompañar a sus clientes en cada etapa de la vida y respaldar sus metas con una relación sólida y de confianza es el propósito de la institución. Para lograrlo, ha establecido cuatro pilares que cimentan las bases de un nuevo estándar de la banca.
Con soporte que supera las expectativas del segmento Premier, una estrategia completamente personalizada, acceso a oportunidades de inversión exclusivas y un acompañamiento continuo, garantizan que cada decisión esté alineada con la visión de futuro de sus usuarios.
Antonio Artigues, director ejecutivo de Propuesta de Valor, Crédito y Datos & Analítica de Banca Patrimonial y Premier Internacional en HSBC México, explicó que se han preparado para ser un auténtico socio financiero para este segmento. A través de HSBC Premier, ofrecen a estos clientes una propuesta cimentada en 4 pilares:
En este pilar, los usuarios tienen acceso a una gama de productos de inversión al alcance de su mano a través de la app HSBC México. Del mismo modo, la gestión patrimonial se extiende a las nuevas generaciones, a través del programa NextGen, donde los jóvenes de entre 18 y 28 años (hijos de estos clientes) pueden aprender cómo tomar el control de sus finanzas.
Además, los ejecutivos de HSBC están certificados por la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles, el Tecnológico de Monterrey y RiskMathics. Con esta experiencia, a través de los Wealth Centres, ofrecen un modelo de asesoría a la medida en banca patrimonial, privada, inversiones, seguros e hipotecas.
Los primeros tres Wealth Centres en el país están estratégicamente situados en la Ciudad de México y Guadalajara.
La salud es fundamental para los clientes del segmento Premier; por ello, HSBC Premier cuenta con coberturas para el bienestar físico y mental.
Con Premier Protect no tendrán que preocuparse por una emergencia que involucre su salud y la de las personas más importantes, gracias a su amplio catálogo de Asistencias y Seguros, desde un chequeo médico anual, consultas médicas virtuales, asistencia psicológica y nutricional, sin costo adicional. Algunos beneficios se extienden al cónyuge, hijos y hasta mascotas.
La cobertura ante imprevistos y emergencias brinda mayor tranquilidad al viajar. Por esta razón es uno de los ejes de la renovada propuesta para los usuarios de tarjetas de crédito y débito HSBC Premier.
De igual manera, obtienen protección en caso de demoras o cancelaciones de vuelos y pérdida o demora de equipaje, así como acceso a salas VIP en aeropuertos, incluyendo el HSBC Premier | Lounge en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Como afirmó Artigues, “ser Premier en México es serlo en 25 países”, por esta razón es que los beneficios de la propuesta despliegan oportunidades para la gestión del patrimonio y bienestar más allá de las fronteras.
La red de HSBC facilita la apertura y manejo de cuentas desde cualquier lugar, a la altura de un estilo de vida global, a través de su servicio "Premier en uno, Premier en todos"; mientras que el Centro de Banca Internacional de HSBC acompaña a los clientes en su transición financiera en otro territorio.
Esta oferta eleva la experiencia de la banca Premier a un nuevo estándar en México.
Haz clic y descúbrela