C&ALogo Grupo expansión

un sitio donde la magia cura el corazón

Este parque surgió como un concepto único en el mundo, en donde los niños con alguna enfermedad crónica disfrutan de áreas llenas de magia.

Presentado por Mundo Imáyina

En este lugar, la felicidad ayuda a sanar porque hay magia y diversión para niños excepcionales, niños que padecen alguna enfermedad crónica, avanzada o terminal, o incluso que están atravesando un proceso médico que pueda poner en riesgo su vida. Mundo Imáyina es un parque recreativo en el que los pequeños podrán convivir con su familia durante tres días, de manera gratuita, y divertirse como nunca imaginaron.

“El objetivo es que a través de la felicidad podamos unir a las familias por medio de los valores, siempre buscando la convivencia, en un espacio digno, donde su única preocupación sea volverse a reencontrar como familia, que muchas veces es lo que la enfermedad rompe”, señala Andrés “Piki” Martínez, presidente de Doctor Sonrisas A.C., y director general de Mundo Imáyina.





Un concepto único


Mundo Imáyina se creó con un concepto asombroso, como “Disneylandia”, pero pensado con un esquema totalmente accesible para que los niños con cualquier enfermedad avanzada, o inclusive en sillas de ruedas, logren vivir una experiencia increíble sin limitantes.

Cada actividad busca fortalecer valores como la generosidad, alegría, gratitud y valentía. La idea es que exista un reencuentro de las familias en el que todos participen y tejan nuevamente sus lazos de confianza y amor. Incluso, hay espacios destinados para los padres en los cuales conversan y reflexionan sobre su caso.

Parque acuático

Alberca de olas

Juegos mecánicos

Brincolines

Sala de cine

Talleres de manualidades

Cómo descubrir Mundo Imáyina


Hay tres maneras de acceder a este parque. La primera es al consultar directamente el sitio web de Mundo Imáyina. La segunda opción es mediante las filiales de la fundación Dr. Sonrisas, ubicadas en 23 ciudades de la República Mexicana y en cinco países de América Latina.

Igualmente, a través de otras fundaciones y organismos que trabajan con niños con alguna enfermedad crónica, es posible conseguir una visita a este sitio de ensueño.



Donde la magia existe

Padrinos que hacen magia


Mundo Imáyina sería impensable sin la bondad de las organizaciones y voluntarios que apoyan esta iniciativa, así como de las empresas que apadrinan cada villa para hacer realidad el sueño de miles de niños.

“Para cambiar el mundo no necesitas millones de pesos, necesitas ser una mejor versión de ti mismo”, afirma Andrés “Piki” Martínez.


¡Únete a la causa!


Tu empresa también puede apadrinar una villa, donar en especie o participar con voluntariado. Asimismo, las personas que quieran sumarse a este proyecto pueden contactar a Mundo Imáyina en su sitio web o en sus redes sociales y ayudar a formar un mundo más esperanzador para todos.



Conoce más