En México, el sector exportador de servicios ha crecido de forma sostenida, y cada vez más empresas necesitan administrar ingresos internacionales de manera eficiente para impulsar su expansión.
Presentado por Payoneer
Mediante la plataforma de Payoneer, las empresas pueden realizar cobros y pagos globales, rápidos y seguros.
Muchas empresas tienen el objetivo de ir más allá de las fronteras, pero a veces tienen dificultades para conseguirlo. Payoneer se ha colocado como un aliado que permite catapultar los negocios al aportar las herramientas para efectuar cobros y pagos globales desde una sola plataforma digital muy dinámica y flexible.
Payoneer es una solución financiera que brinda a los negocios opciones para realizar cobros a sus clientes y pagos a sus proveedores y colaboradores, en todo el mundo. Gracias a una cuenta Swift, agiliza las transferencias bancarias internacionales de manera rápida y segura.
Además, Payoneer opera bajo licencias financieras internacionales y cotiza en Nasdaq, lo que refuerza su solidez y el nivel de cumplimiento regulatorio con el que gestiona los fondos de sus usuarios.
Asimismo, Payoneer cuenta con partnerships relevantes y está aprobada por entidades financieras más rigurosas a nivel global.
Administrar dinero global no solo se trata de mover fondos: es clave para proteger márgenes, evitar impactos cambiarios inesperados y planear con mayor estabilidad en un entorno internacional cada vez más dinámico.
Entre las funcionalidades que utilizan los negocios mexicanos para operar globalmente con Payoneer se encuentran:
Respaldo Payoneer
Payoneer ayuda a los negocios mexicanos que sueñan sin fronteras y quieren ser globales, al brindarles una plataforma que les permite manejar sus finanzas de manera más ágil y así optimizan su eficiencia en la operatividad.