Con una trayectoria que supera las cinco décadas, Royal Prestige® (una marca propiedad de Hy Cite) se ha consolidado por elevar la experiencia culinaria en los hogares. Sin embargo, su misión se extiende más allá del producto, estableciéndose como un modelo que permite a miles de personas emprender, sustentado en sólidas relaciones humanas y confianza.
Presentado por Royal Prestige®
La estrategia de Royal Prestige® radica en impulsar el espíritu emprendedor mediante un modelo sencillo y accesible. La compañía pone al alcance de los más de 8,000 distribuidores independientes autorizados en Norteamérica y Sudamérica un portafolio de productos de alta gama.
Además, el esquema se complementa con acompañamiento institucional, una metodología de ventas probada, recursos para la formación en negocios y tecnología para la gestión diaria de sus operaciones.
“El modelo está específicamente diseñado para que los distribuidores puedan construir su propio negocio con total libertad y a su propio ritmo y, lo más importante, sin requerir una inversión inicial ni establecer una relación laboral directa con Hy Cite”.
Paulo Moledo, CEO y presidente de Hy Cite.
Royal Prestige® brinda a la red de distribuidores una estructura de apoyo integral, que se organiza en tres capas de soporte:
● Digital. Herramientas tecnológicas que optimizan la gestión del negocio, como plataformas móviles para el seguimiento de clientes, catálogos digitales, CRM para administradores y soluciones de pago seguros.
● Aprendizaje: Recursos para la formación de ventas consultivas, liderazgo y educación financiera.
● Comercial: Demostraciones presenciales que potencian la capacidad de mostrar el valor diferencial de los productos de Royal Prestige®.
México destaca por tener una de las operaciones más dinámicas de la región, donde su posicionamiento se sustenta en dos componentes: liderazgo en el segmento de utensilios de cocina premium y una red consolidada de emprendedores independientes.
Como explicó Paulo Moledo, CEO y presidente de Hy Cite, la marca mide el impacto comunitario a través de la cantidad de familias que fortalecen sus finanzas, cuántas mujeres logran autonomía económica y cuántas redes establecen metas comerciales de largo plazo.
Esta lectura integral, agregó, permite fortalecer continuamente el modelo y asegurar que contribuya al bienestar económico del país.
“Para monitorear nuestro impacto económico y social, evaluamos indicadores que van más allá de las ventas. Analizamos, por ejemplo, niveles de retención en la red, desempeño comercial promedio y avances en movilidad social, además de la satisfacción del cliente y la calidad de servicio”.
Paulo Moledo, CEO y presidente de Hy Cite.
Paulo Moledo, CEO y presidente de Hy Cite, lidera la corporación global propietaria de Royal Prestige® desde 2022. Ha centrado su gestión en una filosofía clara: son las personas, el propósito y la pasión los verdaderos motores que fomentan el cambio significativo, el crecimiento sólido y las ganancias sostenibles.
Gracias a este enfoque estratégico, Hy Cite ha fortalecido su presencia y consolidado su posicionamiento a nivel global, enfocándose en la eficiencia operativa, la cercanía con su red y la construcción de valor sostenible. Actualmente, Moledo está redefiniendo la visión tradicional de la venta directa, forjando un nuevo estándar de excelencia e integridad en toda la industria.