Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta misteriosa 'startup' de Dubai contrata solo a 'millennials'

La empresa e25, propiedad del promotor inmobiliario Emaar, estableció los 25 años como la edad máxima en sus vacantes laborales.
mié 11 enero 2017 08:00 AM
Sólo para 'millenials'
Sólo para 'millennials' En Dubai, no hay una regulación que prohíba negar empleo a las personas por su edad.

¿Te apetece un empleo en el nuevo y misterioso Dubai? Tendrás que tener menos de 25 años para tener una oportunidad.

El mayor promotor inmobiliario de Dubai, Emaar, ha establecido el límite superior de edad en las nuevas contrataciones para una empresa denominada e25.

“25 futuros líderes menores de 25 años establecerán y administrarán un nuevo emprendimiento para llevar el desempeño de Emaar a nuevas alturas”, dice e25 en su sitio web.

Reomendamos: Startup contrata hackers rusos para proteger empresas.

No está claro cómo e25 está planeando lograr ese elevado objetivo. Emaar rechazó las peticiones de más detalles.

A los candidatos se les pide que llenen un formulario de solicitud en línea, dando información personal básica como educación y nacionalidad. También deben responder a una sola pregunta en menos de 1,000 palabras sobre cómo superar las expectativas cuando moldeen el futuro de Emaar.

Publicidad

El anuncio menciona el alto rendimiento académico, el espíritu emprendedor y la creatividad como algunos de los requisitos para los puestos.

Lee: Baby boomers y milenials: El mejor equipo de negocios.

Los Emiratos Árabes Unidos no tienen legislación sobre discriminación por edad en el lugar de trabajo.

El mundo árabe padece la mayor tasa de desempleo juvenil a nivel mundial. Se situó en 30.6% en 2015, más del doble del promedio mundial de 12.9%.

El problema podría empeorar. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) dice que incluso los países exportadores de energía de la región podrían ver un aumento del desempleo entre los jóvenes a medida que el crecimiento económico se desacelere en respuesta a la baja de los precios del petróleo.

Emaar es mejor conocido por construir Burj Khalifa, la torre más alta del mundo. Pero su presidente, Mohamed Alabbar, ha cambiado recientemente su enfoque hacia mundo digital.

El año pasado, anunció planes para crear Noon, una nueva plataforma de comercio electrónico con sede en Riad, en asociación con el fondo de riqueza soberana de Arabia Saudita. También se asoció con Yoox Net-A-Porter para traer el minorista de lujo en línea a la región.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad