Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué buscan los mexicanos en un empleo?

Trabajar a distancia es lo que demanda 48% de los colaboradores nacionales, según revela un estudio de Citrix hecho en Latinoamérica.
mié 22 marzo 2017 05:32 PM

Mantener un equilibro personal y laboral es el principal objetivo de los empleados mexicanos, es por esto que buscan desarrollarse profesionalmente en empresas que les permitan trabajar a distancia.

En ‘El trabajador digital en México: qué busca y cómo trabaja’, estudio elaborado por Citrix, compañía de soluciones tecnológicas, se asegura que 49% de los colaboradores nacionales cambiaría de empleo si les dieran la posibilidad de trabajar por objetivos y no por horarios.

“Las nuevas generaciones han modificado la forma en la que trabajamos, tanto así que las empresas han entendido que la productividad no se mide por el tiempo que se pasa en la oficina”, comenta Carlos Macías, country manager de Citrix México, quien además comparte que 63% de las 150 personas entrevistadas en nuestro país tienen permitido laborar en el lugar que mejor les convenga.

La muestra tomó la opinión de 900 trabajadores de seis países de América Latina: México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú.

Lee más: Tres pasos para ser flexible e implementar el home office

El estudio revela las ocho cosas que buscan los mexicanos en un empleo:

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad