Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El MIT nombra a Eugenio Garza Herrera miembro del comité de desarrollo

El empresario regiomontano se encargará de fortalecer los recursos financieros para el Massachusetts Institute of Technology, e impulsar una agenda en favor del instituto durante dos años y medio.
vie 23 febrero 2018 01:52 PM
Eugenio Garza Herrera
Eugenio Garza Herrera No es la primera vez que el empresario funge como miembro de algún consejo de administración.

La junta de administradores del Massachusetts Institute of Technology (MIT) nombró a Eugenio Garza Herrera como miembro de su Comité de Desarrollo de la Corporación (CDC), así lo informó el Tecnológico de Monterrey este viernes a través de un comunicado.

De acuerdo con el anuncio, los miembros del CDC son elegidos a través de los estatutos del Consejo y en alianza con el Departamento de Desarrollo de Recursos del MIT se encargan de fortalecer los recursos financieros para el Instituto e impulsar una agenda en favor del instituto.

Según Tec Review , Eugenio Garza-Herrera servirá a la institución por un periodo de dos años y medio a partir del 1 de enero de 2018.

Lee: Un hombre de negocios: Así es el mexicano que aspira al MBA

No es la primera vez que el empresario funge como miembro de algún consejo de administración, también lo ha hecho para el Centro de Productividad de Monterrey, Nacional Financiera (Nafinsa), Grupo Lamosa, Proeza, Compañía Minera Autlán, Grupo Aeroméxico, Mitsui de México, Grupo IMSA y el Consejo Coordinador Empresarial. “Además ha realizado trabajo de voluntariado de asistencia social para el Hospicio Ortigosa y la Ciudad de los Niños de Monterrey”, dice el comunicado.

El empresario regiomontano es egresado del Tecnológico de Monterrey en la Licenciatura de Administración de Empresas y cuenta con un MBA de la AB Freeman School of Business de la Universidad de Tulane.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad