Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El trabajo de ensueño de profesionales está en Amazon, Alphabet y Facebook

Las prestaciones de estas compañías van desde pagar capacitaciones a sus empleados hasta vacaciones sin un tiempo definido, puesto que confían en que sus empleados harán lo que creen que es mejor.
mié 21 marzo 2018 07:37 PM
google bicis
Extras Las tecnológicas tratan de mantener felices a sus empleados. (Foto: SpVVK/Getty Images)

Amazon, Alphabet y Facebook se encuentran en la lista de las 50 empresas más buscadas por profesionales, de acuerdo con el ranking 2018 de LinkedIn.

En un comunicado, la comunidad social orientada a las empresas, negocios y el empleo, expuso que Amazon ofrece prepagar el 95% de la matrícula, los libros de texto y las tarifas para que sus empleados reciban capacitación en "profesiones del futuro".

Por su parte, Alphabet (empresa multinacional estadounidense cuya principal subsidiaria es Google) incluyen parques para perros, fosos de fuego en el interior y muros para escalar.

Facebook extendió su política de licencias por duelo el año pasado de hasta 20 días, desarrollada luego de que la directora de operaciones Sheryl Sandberg repentinamente perdiera a su esposo.

Lee: Pasos para triunfar con campañas de publicidad en Linkedin

Mientras que, en el tema de la inclusión, Salesforce realiza auditorías continúas de sus datos salariales y ha gastado 6 millones de dólares para garantizar la igualdad de remuneración entre géneros y razas.

Publicidad

LinkedIn también mencionó que la compañía Tesla tiene un programa de viaje compartido que permite a los empleados conducir uno de sus autos para trabajar, en tanto que Apple ofrece descuento del 25% para la adquisición de los dispositivos de la compañía.

Agregó que en Comcast NBCUniversal, los empleados obtienen entrada de cortesía a los parques temáticos de Universal, descuentos en centros turísticos y acceso adelantado a las películas y programas de televisión.

Asimismo, señaló que The Walt Disney Company realizó una inversión inicial de 50 millones de dólares a principios de año en un programa de educación continua diseñado específicamente para cubrir los costos de matrícula de los trabajadores por hora.

Recomendamos: El ex vp de LinkedIn te ayuda a encontrar empleo

En tanto que, Oracle reconoce a sus desarrolladores como inventores y creadores de "tecnología que cambia el mundo" y los alienta a presentar patentes, mientras que Netflix no tiene políticas sobre el tiempo de vacaciones, permiso parental remunerado, código de vestimenta o gastos, ya que confía en que sus empleados hagan lo que creen que es mejor para la empresa.

Puntualizó que la lista incluye clasificaciones para Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India y Reino Unido. Tomando acciones de más de 540 millones de profesionales de LinkedIn.

Consulta aquí el ranking de otros países.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad