Si tienes un proyecto tecnológico en estas áreas, Google te ofrece una beca

Google lanzó un programa de becas para estudiantes de maestría, doctorado, profesores y tutores latinoamericanos interesados en realizar proyectos tecnológicos que generen un impacto en la sociedad.
Proyectos  Los proyectos de esta sexta edición serán seleccionados por ingenieros de su Centro de Ingeniería en Belo Horizonte.  (Foto: iStock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Google abrió inscripciones para el programa de becas de investigación para América Latina, 'Latin America Research Awards' (LARA, por sus siglas en inglés), donde estudiantes de maestría o doctorado, profesores y tutores podrán concursar por el apoyo para desarrollar proyectos que generen un impacto en la sociedad.

A través de un comunicado, la tecnológica dijo que la convocatoria se cerrará el 25 de mayo y los interesados podrán participar en campos de investigación como: Geo/Mapas, interacción entre humanos y computadoras, recuperación, extracción y organización de información e internet de las cosas.

También en machine learning y minería de datos, dispositivos móviles, procesamiento de lenguaje natural, interfaces físicas y experiencias inmersivas, privacidad y otros temas relacionados con las búsquedas en la web.

Lee: Google crea herramienta para monitorear el #MeToo

Los proyectos de esta sexta edición serán seleccionados por ingenieros del Centro de Ingeniería en Belo Horizonte y los resultados serán anunciados en julio de 2018.

Google apuntó que en las últimas cinco ediciones de este programa ha visto una gran variedad de proyectos que tuvieron como objetivo solucionar algunos de los desafíos actuales a través de la tecnología.

Recomendamos: Google Earth ofrece un recorrido por sus sitios más buscados

Refirió que en este tiempo recibió cientos de propuestas de investigaciones en diferentes áreas, desde el emprendimiento en temas de salud hasta propuestas sobre el perfeccionamiento de la tecnología en sí.

¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

“La mejor parte de todo ese proceso, para nosotros, fue ver la gran cantidad de investigadores empeñados en desarrollar soluciones que mejoren nuestras vidas, transformen a la sociedad e impacten la manera de hacer negocios”, destacó.

Para aplicar al programa de becas, los usuarios deben responder a este cuestionario.

Ahora ve
Un grupo de científicos busca descifrar los orígenes de la civilización inca
Te Recomendamos
×