Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tec es la quinta mejor universidad de AL, según Times Higher Education

El Tecnológico de Monterrey escala un sitio dentro del ranking de la revista Times Higher Education para situarse como la quinta mejor institución de América Latina, la UNAM baja tres lugares.
mié 18 julio 2018 07:27 PM
universidad
Asciende El Tec de Monterrey ascendió un puesto en comparación con el año pasado, pues escaló del sexto al quinto lugar. (Foto: leolintang/Getty Images/iStockphoto)

El Tecnológico de Monterrey es la quinta mejor universidad de América Latina, de acuerdo con el ranking de la revista londinense especializada en educación, Times Higher Education.

La institución ascendió un puesto a comparación con el ranking del año pasado, pues escaló del sexto al quinto lugar.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) también aparece en el conteo, aunque en el sitio 13, cayendo tres lugares en comparación con 2017.

Lee: La UNAM y el Tec avanzan en ranking de mejores universidades

De acuerdo con el sitio de Times Higher Education, el ranking evalúa docencia, investigación, capacidad para transmitir el conocimiento y las perspectivas internacionales de las instituciones.

El indiscutible ganador del ranking es Brasil al tener seis de los primeros 10 lugares y un total de 43 universidades, con la Universidad Estatal de Campinas liderando el desempeño al nivel de América Latina.

Publicidad

Estas son las mejores 15 universidades de la región:

Recomendamos: La SEP ofrece espacios en 300 universidades

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad