Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Buscas trabajo? Canadá ofrece vacantes con hasta 28,000 de salario

Los candidatos interesados en la vacante en Canadá tendrán una fecha límite para postularse ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
jue 16 diciembre 2021 03:51 PM
trabajo en canadá vacantes para mexicanos
Los que aspiren a trabajar en Canadá deben de cumplir una serie de requisitos.
Publicidad

La oferta de trabajo es con estancia legal y entre los requisitos se solicita más de un año de experiencia. A cambio se ofrece a los y las interesadas un contrato por tiempo determinado, prestaciones de ley y seguro de gastos médicos. El horario laboral es de lunes a viernes, de 6:00 a 15:00 horas, será esencial rolar turnos y podría ser necesario trabajar los fines de semana.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en restaurante en Canadá?

La vacante está abierta para cocineros con experiencia en gastronomía y que tengan la disponibilidad de viajar a Canadá.

  • Tener carrera técnica.
  • Experiencia de 1 o 2 años.
  • Tener conocimientos de gastronomía.
  • Hablar francés básico.
  • Disponibilidad para viajar.

¿Qué deberán hacer las personas seleccionadas para trabajar en Canadá?

Las personas seleccionadas para que laboren en Canadá deberán mantener la consistencia en la calidad de la preparación en términos de sabor, apariencia y grado de cocción.

También deberán de preparar alimentos para almacenarlos; desempaquetar y almacenar alimentos en frigoríficos y almacenes; cumplir con las tareas de mantenimiento del restaurante; cuidar la presentación de los alimentos en las vajillas, organizar las tareas de trabajo, entre otras actividades.

Para acceder a esta y otras vacantes deberán de registrarte a través de la página del Servicio Nacional del Empleo, o bien, enviar un correo electrónico a postulaciones.ptet@stps.gob.mx .

También puedes consultar más vacantes en Canadá directamente en el Portal del Empleo, en la sección Trabaja en el Extranjero .

Si requieres apoyo adicional o tienes dudas, puedes contactar a la dependencia a través del teléfono 800 841 2020 o desde WhatsApp al número 55 7335 6824. También cuentan con una línea de chat para dar soporte a quien así lo requiera.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad