Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La India más exclusiva

Un paseo por el lujoso hotel Aman-i-Khás nos muestra el lujo de sentirse bien atendido; el huésped podrá disfrutar del servicio de spa, tiendas de ropa, clases de yoga y comida orgánica.
jue 04 noviembre 2010 05:33 PM
El arte con henna es uno de los muchos atractivos del spa dentro del hotel Aman-i-Khás, que también ofrece sesiones de yoga. (Foto: Especial)
india henna (Foto: Especial)

Cuando se trata de una estancia más allá de las cinco estrellas, un mayordomo se da por descontado, pero un batman es extraordinario.

Así le llaman en el Aman-i-Khás a la persona encargada del bienestar del huésped durante su estadía en estas 10 tiendas insertas en las afueras del parque nacional Ranthabore, en India.

Desde el tren, el batman se encarga de subir al huésped a una mejor clase, enviar el equipaje por adelantado; lo que se ofrezca.

Le quitaron lo anquilosado al oficio de mayordomo y lo sustituyeron por una persona originaria del país, orgullosa de mostrarlo, alguien que disfruta servir.

¿Por qué la palabra que recuerda a un superhéroe? Quizá porque es capaz de lograr cosas increíbles para hacer de los días de relajación, algo único en India y en el mundo.

Spa.

Publicidad

En la tienda se pueden encontrar masajes y tratamientos especializados.

Qué vestir

Es importante llevar guantes y rompevientos. Si hay buen tiempo, usar una kurta.

Culinaria orgánica

La mayoría de los alimentos servidos en el lugar son orgánicos y cultivados a metros de las tiendas-habitaciones.

Meditar

"Llegué justo a tiempo para la sesión de meditación de las cuatro de la mañana, con la que se empieza el día. Se supone que debemos sentarnos una hora en silencio, pero pienso en los minutos como si fueran millas; 60 brutales millas que tengo que resistir. Para la milla/minuto 14, mis nervios empezaban a quebrarse, mis rodillas se me rompían y yo estaba abrumada por la exasperación". Elizabeth Gilbert, autora del libro Eat Pray Love

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad