Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres mujer? Vuélvete CEO

Los hombres siguen avanzando a puestos de mayor nivel mientras las mujeres quedan rezagadas; sin embargo, la mentoría y el patrocinio empresarial pueden impulsar a las ejecutivas.
lun 15 noviembre 2010 06:00 AM
Ser responsable y cumplido en tu trabajo te ayudará a ser reconocido por tus superiores. (Foto: Jupiter Images)
folder-mujer-empleada-entrevista-JI.jpg (Foto: Jupiter Images)

Las mujeres, especialmente en Latinoamérica, siguen teniendo menores ascensos en sus trabajos que los hombres. ¿A qué se debe este fenómeno?

Algunos expertos consideran que aunque es cierto que las ejecutivas reciben cada vez más mentoría de alto nivel dentro de sus organizaciones, también existe un exceso de esa práctica que vuelve eterno el proceso de las mujeres hacia escalafones más altos.

Dado ese panorama, la figura de un patrocinador que no sólo aconseje sino que impulse y defienda a su discípula en la empresa, podría ser la clave para impulsar a las ejecutivas.

Da clic aquí, entra al especial Expansión CEO y entérate de cómo la figura del mentor y la del promotor en la organización empresarial impacta en la promoción de hombres y mujeres

Expansión CEO  es una edición especial de la revista Expansión y CNNExpansión.com hecha por y para los directores de las empresas más importantes de México

Para conocer más sobre Expansión CEO da clic aquí.  

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad