Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 claves de las marcas de Modelo

Corona está posicionada como una de las 10 grandes del mundo cervecero, ¿cómo lo hizo?; visión, creatividad e inversión son algunos elementos que la han llevado al éxito.
lun 29 noviembre 2010 06:00 AM
Los inversionistas mexicanos de Grupo Modelo se quedarán con el control de la empresa. (Foto: Cortesía Grupo Modelo)
modelo especial.jpg (Foto: Cortesía Grupo Modelo)

La fama internacional de la cerveza Corona es uno de los grandes logros de la receta publicitaria de Grupo Modelo.

¿Cómo la consiguió? Da clic aquí y conoce los 5 ingredientes esenciales que  hicieron que Corona compita hoy de tú a tú con grandes como Budweiser, revelados por el director general de la empresa, Carlos Fernández.

Corona es hoy en día un ícono y un hito publicitario, pero el camino no ha sido fácil. Grupo Modelo ha asumido riesgos y ha invertido creatividad y mucho dinero.

Da clic aquí y conoce cuál ha sido la trayectoria de Corona, cómo logró su posicionamiento y por qué muchos la prefieren, dentro de Expansión CEO, una edición especial de la revista Expansión y CNNExpansión.com, hecha por y para los directores de las empresas más importantes de México.

Entra aquí y  conoce más sobre el especial Expansión CEO .

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad