Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volvo, símbolo de lujo

Volvo S90 es tecnología en seguridad de primer mundo y representa la unión entre lo deportivo y potente, con elegancia, lujo y sofisticación.
mar 17 enero 2017 12:59 PM
Volvo, una marca que apuesta
Volvo, una marca que apuesta por tecnologías en seguridad de primer mundo.

Los autos siempre han sido un símbolo de libertad y la marca Volvo Cars lo entiende muy bien con su nuevo sedán Volvo S90, el cual fue presentado en el Autoshow de Detroit el año pasado, representando la unión perfecta entre lo deportivo y potente, con elegancia, lujo y sofisticación.

Sofisticación y elegancia
en un sólo auto.

La firma le apuesta a este vehículo porque muy pronto la conducción semiautónoma ampliará la experiencia de cómo la gente pasa su tiempo en el coche, y una de las principales novedades tecnológicas de este vehículo es el “Pilot Assist”. ¿Por qué debemos tenerlo muy presente? Siendo el Volvo S90 una total cápsula de tecnologías este sistema de control de manejo semiautónomo –estándar en todas sus versiones– no solo brindará la oportunidad de mantener la velocidad y distancia establecidas por los conductores, además reconocerá señales de tráfico, detección de objetos en el ángulo muerto de los retrovisores, la advertencia de posible colisión por alcance, sistema de estacionamiento semiautomático –en conjunto con un sistema de cámaras que generan una imagen cenital del coche y sus alrededores–, y podrá llevar a un frenado total del vehículo y mover el volante suavemente para evitar que el auto salga de su carril.

 Disfruta una experiencia de manejo
semiautomática con “Pilot Assist”.

Aún cuando llega a sonar muy futurista ¡ya es posible! La conducción semiautónoma y la seguridad del usuario se logran gracias a la implementación de dos novedosos sistemas: Run-off Road Mitigation, que actúan sobre la dirección y los frenos para que mientras circula a 65 y 140 km/h, no salga de su carril; Run Off Protection que tensa automáticamente los cinturones; y un mecanismo en la banqueta del asiento que absorbe parte de la energía que llega a la columna vertebral de los ocupantes en caso de que éste pase bruscamente de una altura a otra al impactar con el suelo.

 Para Volvo la seguridad
del usuario es prioridad.
Publicidad

Con este modelo que reemplaza al Volvo S80, la compañía –además de sorprendernos con su evolución– da un paso adelante con su Visión2020, la cual propone que nadie que maneje uno de sus autos en el año 2020, morirá o saldrá gravemente herido gracias a las tecnologías en seguridad de primer mundo y en sus avances alcanzados para esa fecha.

Sólo el S90 es
símbolo de libertad y tecnología.

Conoce más de la nueva propuesta de Volvo en:
www.volvocars.mx
Facebook /VolvoMexico
Twitter: @VolvoMexico
Instagram: @VolvoCarsMexico
YouTube /VolvoCarsMexico

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad