Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

S90, el vikingo sofisticado.

Escandinavo y sofisticado, así es el nuevo lenguaje en el desarrollo del auto insignia de la marca.
vie 27 enero 2017 03:44 PM
Sus interiores enamoran
Sus interiores enamoran a todo aquel que lo maneja.

Volvo Cars entiende a la perfección la necesidad de libertad del conductor al manejar y con el sedán Volvo S90 –su nuevo auto emblema– lo logra de una manera extraordinaria mediante mejoras tecnológicas, diseño y excelente funcionamiento. Este modelo fue presentado en el Autoshow de Detroit de 2016 y en su más reciente edición 2017, obtuvo el premio a “Mejor Diseño del Año”, corroborando así la conjunción de la elegancia, lujo y sofisticación.

Un diseño único
que cumple su promesa: Te haremos sentir especial

¿Cómo logra la firma ampliar la experiencia del usuario? Su construcción es única, cuidando cada parte de su exterior, desde los faros en forma de “T” horizontal –que representan el mazo del dios Thor y reflejan su fortaleza–, sus nuevas líneas más agresivas muestran la limpieza del auto y los interiores presentan un minimalismo que asombra gracias a los detalles hechos con madera de poros abiertos y vestiduras de piel genuina, con esto cumple su promesa: te haremos sentir especial.

En cuanto a tecnología, Volvo reconoce que muy pronto la conducción semiautónoma evolucionará la experiencia de cómo las personas utilizan y aprovechan sus tiempos de traslado. Con ello las novedades no se hacen esperar y una de las principales se encuentra en su sistema de control de manejo semiautónomo “Pilot Assist”, que brindará la oportunidad de mantener la velocidad y distancia establecidas por los conductores, esto en el tráfico resulta sumamente placentero, además de reconocer señales de tráfico, detección de objetos en el ángulo muerto de los retrovisores, la advertencia de posible colisión por alcance, sistema de estacionamiento semiautomático –en conjunto con un sistema de cámaras que generan una imagen cenital del coche y sus alrededores–, un frenado total del vehículo en caso de requerirlo y mover el volante suavemente para evitar que el auto salga de su carril.

Implementa novedosos sistemas
de seguridad.

Apostando por el futuro en conducción semiautónoma y la seguridad del usuario, este auto ha logrado un gran avance gracias a la implementación de dos novedosos sistemas: Run-off Road Mitigation, que actúan sobre la dirección y los frenos para que mientras circula a 65 y 140 km/h, no salga de su carril; Run Off Protection que tensa automáticamente los cinturones; y un mecanismo en la banqueta del asiento que absorbe parte de la energía que llega a la columna vertebral de los ocupantes en caso de que éste pase bruscamente de una altura a otra al impactar con el suelo.

Publicidad

Hoy Volvo es líder en temas de seguridad y conducción semiautónoma, buscando siempre el confort de todo aquel que lo maneja. El S90 es el reflejo de la segunda etapa de redefinición de lujo y sofisticación.

Descubre el más elegante, lujoso, sofisticado y potente auto que pudo crear tu imaginación y entra a www.volvocars.mx o síguenos en las redes sociales:

Facebook /VolvoMexico
Twitter: @VolvoMexico
Instagram: @VolvoCarsMexico
YouTube /VolvoCarsMexico

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad