Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cabañas todavía no está en condiciones de declarar ante la policía

De acuerdo a los médicos y las autoridades, el futbolista todavía no esta listo para emitir una declaración ante la policía.
lun 01 febrero 2010 05:17 PM
El asiento de Salvador Cabañas permanece vacío aunque con su camiseta, cuando ya se cumplió una semana de la agresión que recibió y lo mantiene en el hospital
Asiento vacío de Salvado Cabañas El asiento de Salvador Cabañas permanece vacío aunque con su camiseta, cuando ya se cumplió una semana de la agresión que recibió y lo mantiene en el hospital

Aunque se esperaba que Salvador Cabañas, dadas su mejorías de salud, pudiera declarar ante las autoridades que investigan la agresión que sufrió hace una semana, el futbolista paraguayo no pudo rendir su declaración sobre los hechos ocurridos en el bar Bar, cuando recibió un balazo en el interior del baño.

El neurólogo que atiende al guaraní, Ernesto Martínez Duhart, y el Presidente del América, Michel Bauer, afirmaron que Cabañas ya podía hablar, por lo que los elementos de la Procuruaduría General de Justicia del Distrito Federal acudieron al hospital para tomar nota; sin embargo, lo evaluaron y determinaron que aún no está apto para hacer una declaración.

"El Doctor y los elementos de la Procuraduría evaluaron a Salvador y determinaron que todavía no está en condiciones de declarar, más adelante determinaremos si va a poder declarar, eso ya lo determinará el Doctor y así se hará"(sic), indicó Bauer.

Por su parte, el Médico de las Águilas, Alfonso Díaz, negó que la imposibilidad de Salvador para recordar lo ocurrido y dar su versión de los hechos ante los peritos de la Procuraduría, sea un signo de retroceso en su estado de salud.

"En determinado momento el Doctor Ernesto Martínez había comentado que él (Cabañas), no podría recordar muchas cosas, por lo tanto no hay ningún retroceso, ya que en su estado de salud no puede recordar lo sucedido. Hay gente que no recuerda en este tipo de situaciones, ya que como se trató de algo muy doloroso la mente puede bloquearlo", apuntó Díaz.

Los elementos de la PGJDF se retiraron del lugar donde se encuentra internado Salvador sin dar detalles de lo que pasó con el jugador y todavía no se sabe cuándo se tomará la declaración del paraguayo. La diligencia consistente en reconstruir los hechos in situ ha sido concluída por lo que sólo falta esperar el momento idóneo para interrogar al futbolista.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad