Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods hablará por primera vez luego de escándalos por infidelidad

Mark Steinberg, agente del golfista, aseguró que Woods "se disculpará por su comportamiento"
jue 18 febrero 2010 03:26 PM
tiger woods en akron, ohio
reu-tiger woods tiger woods en akron, ohio

El golfista Tiger Woods “se disculpará por su comportamiento” este viernes en las oficinas centrales de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA, por sus siglas en inglés) en Ponte Vedra Beach, Florida, informó su agente.

Woods no contestará preguntas, pues sólo pretende hablar de su pasado y su futuro a un pequeño grupo de amigos y colegas, puntualizó el representante del deportista, Mark Steinberg.

Se trata de la primera aparición pública del golfista desde el 27 de noviembre pasado, cuando impactó su automóvil contra una toma de agua y un árbol fuera de su casa en Orlando, Florida, días después de que se dio a conocer un supuesto romance con la anfitriona de un centro nocturno de Nueva York.

El incidente desató una serie de alegatos sobre infidelidades del golfista con otras mujeres tras cinco años de matrimonio con Elin Nordegren, quien se desconoce si acompañará a Woods cuando realice sus declaraciones públicas.

Algunos patrocinadores, como AT&T y Accenture, terminaron sus relaciones comerciales con el deportista debido a los escándalos.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad