Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods ofrece disculpas a padres de compañeros de escuela de su hija

En una carta, escrita junto con su esposa, ofrece disculpas por la presencia de la prensa en los alrededores del colegio de su hija
mié 24 febrero 2010 03:22 PM
Sin Pie de Foto
tiger woods e hija Sin Pie de Foto

El golfista estadounidense Tiger Woods ofreció una disculpa a los padres de los compañeros de escuela de su hija por la presencia de la prensa en los alrededores del colegio, según una televisora de Orlando, Florida.

La televisora WFTV informó que obtuvo una carta de Woods y su esposa Elin, dirigida a los padres de familia, en la cual expresaron su esperanza de que los paparazzis encuentren algo mejor qué hacer con su tiempo.

El viernes pasado, el golfista hizo su primera aparición en público luego de que el 27 de noviembre de 2009 tuvo un accidente automovilístico que desató una serie de escándalos sobre infidelidades tras cinco años de matrimonio.

Woods dijo estar profundamente arrepentido por su "conducta irresponsable" y ofreció disculpas a su familia, sus amigos y sus socios.

Algunos de sus patrocinadores recibieron con beneplácito las disculpas públicas. Sin embargo, otros como Procter & Gamble han dicho que mantienen sus dudas sobre si el mejor golfista del mundo volverá a aparecer en un anuncio comercial de Gillet.

Tiger todavía aparece en internet entre los "campeones de Gillet", pero los nuevos anuncios de la compañía son protagonizados por Derek Jeter y Roger Federer.

Publicidad

Así mientras Procter & Gamble se deslinda de la conexión con el golfista, otros con vínculos con Woods esperan noticias de su regreso al tour de la PGA.

Los representantes de la marca AT&T y Accenture, dieron de baja al golfista estadounidense.

 

Con información de Notimex y CNN.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad