Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cabañas pasa el fin de semana en casa, explica el presidente del América

El jugador paraguayo, quien se recupera de un disparo en la cabeza, recibió permiso para salir de rehabilitación durante dos días
lun 15 marzo 2010 11:05 PM
El equipo y la afición americanista han expresado su solidaridad con el futbolista paraguayo
ntx-cabañas-disparo El equipo y la afición americanista han expresado su solidaridad con el futbolista paraguayo

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas pasó el fin de semana en su casa, luego de que médicos de la Clínica de Rehabilitación donde se recupera de un disparo en la cabeza consideraran que su estado de salud ha evolucionado positivamente.

Michel Bauer, presidente del América, donde juega Cabañas, dijo que platicó con los médicos que llevan la recuperación del delantero para que le permitieran estar en su hogar durante los días pasados.

“Un chofer del club América nos hizo el favor de ir por él y pasó el sábado y el domingo en su casa”, dijo el directivo.

Explicó que este lunes habló con Cabañas, de 29 años, quien le expresó su alegría por esta oportunidad de estar con su familia.

“Recibí una llamada y era él, me platicó un poco cómo se sintió y estaba muy contento”, mencionó Bauer.

Dijo que Cabañas regresó a la clínica el domingo y que “obviamente con el tiempo y con las terapias que le faltan se pondrá mucho mejor, con esa fortaleza y entereza que tiene para afrontar y salir adelante”.

Publicidad

La madrugada del 25 de enero, Cabañas recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en el baño de un bar de la Ciudad de México. Desde esa fecha está bajo atención médica, primero hospitalizado y después en rehabilitación, a fin de recuperarse de la agresión.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad