Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México va por su tercer triunfo ante Corea del Norte, previo al Mundial

En su tercer partido de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica, la selección nacional busca hilar su tercera victoria
mié 17 marzo 2010 06:44 AM
El cuadro dirigido por Javier Aguirre ya venció a Bolivia y Nueva Zelanda
ntx-seleccion-mexicana El cuadro dirigido por Javier Aguirre ya venció a Bolivia y Nueva Zelanda

La selección mexicana de futbol, que se enfrenta la noche de este miércoles a Corea del Norte, va por el tercer triunfo en su tercer partido de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

El equipo dirigido por Javier El Vasco Aguirre se medirá contra la escuadra norcoreana en el estadio del Santos Laguna, en Torreón, capital del estado norteño de Coahuila. El juego está programado para las 20:30 horas (hora del centro de México).

Corea del Norte también está clasificada al Mundial, en el que jugará en el grupo G con Brasil, Portugal y Costa de Marfil.

Es el segundo rival mundialista de México en la etapa de preparación. El primero fue Nueva Zelanda, al que derrotó 2-0 y que forma parte del grupo F, junto con Italia, Paraguay y Eslovaquia.

En su primer partido previo a Sudáfrica, la selección mexicana venció 5-0 a Bolivia, que no participará en el torneo.  

Para el juego contra Corea del Norte Aguirre convocó a Guillermo Ochoa, portero del América —a quien no había llamado— y decidió dar continuidad a Jonathan dos Santos, mediocampista del Barcelona, y al delantero de las Chivas, Javier El Chicharito Hernández.

Publicidad

Después de este encuentro México jugará el 24 de marzo contra el seleccionado de Islandia.

El 11 de junio, la selección mexicana enfrentará al anfitrión, Sudáfrica, en el encuentro de inauguración del Mundial. Sus otros rivales en el grupo A serán Francia y Uruguay.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad