Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cabañas podría ser trasladado a Argentina

El Club América, quien sufraga los gastos hospitalarios de Salvador Cabañas, decidirá si lo envía a Buenos Aires o a Houston para recuperarse
vie 19 marzo 2010 03:02 PM
Sin Pie de Foto
Salvador Cabañas Sin Pie de Foto

Desde principios del mes de marzo, diarios paraguayos manejaron la versión de que su compatriota, el delantero americanista Salvador Cabañas, quien recibió un balazo en la cabeza en enero pasado, podría ser trasladado a Buenos Aires, Argentina, para continuar allá su rehabilitación.

El diario paraguayo ABC digital publicó el 9 de marzo que el jefe de servicios médicos del América, Alfonso Díaz, evaluaba junto a la familia y demás personal médico, dónde sería el mejor lugar para la rehabilitación del futbolista.

Se habló del Hospital Galveston en Houston, Texas y también de la posibilidad de ir al Instituto FLENI de Buenos Aires, Argentina.

El Club América sería parte fundametal de la decisión toda vez que es quien ha estado haciéndose cargo de los gastos hospitalarios asociados al atentado que sufrió Cabañas.

El viernes, el representante del jugador, José María González, declaró en Asunción, Paraguay, que la balanza, por lo menos en lo que concierne a su familia, comienza a inclinarse hacía el traslado del jugador a tieras argentinas. Las razones del cambio obedecerían a cuestiones presupuestarias y de su familia.

"Todo pasa por una cuestión presupuestaria y por ética no podemos entrar a trabajar en eso. Es el América el que va a resolver, pero nuestro interés es que vaya a Argentina", declaró el agente a la televisora Telefuturo.

Publicidad

Sería este lunes próximo cuando el Club América tomará la decisión de si Salvador es trasladado o no a Argentina.

José María González dijo que Cabañas pasará de nuevo el fin de semana en su casa de la Ciudad de México y que la semana anterior que volvió por primera vez a casa pudo jugar con su hijo a la pelota y voleibol con su hija.

 

Con información de www.mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad