Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Woods pide disculpas y admite haberse perdido a sí mismo

-
lun 05 abril 2010 01:18 PM
Sin Pie de Foto
Efe tiger woods Sin Pie de Foto

La estrella de golf, Tiger Woods, admitió que “pensaba de forma incorrecta” y que sus problemas personales sí afectaron su desempeño deportivo.

“Me perdí a mí mismo”, dijo en conferencia de prensa, “y dañé a las personas que más quiero en el mundo”.

Dijo que en febrero estaba seguro de que no regresaría al campo de golf, pues no se encontraba listo “ni siquiera físicamente. Necesitaba tiempo”.

“Realmente extrañaba mucho la competencia, no había visto a mis compañeros y es fantástico poder jugar con ellos”, dijo el golfista sobre su participación en el torneo Masters.

Sobre los rumores de su consumo de sustancias, aclaró que se trata de una herida en su tendón de Aquiles por lo que recibe tratamiento para el enriquecimiento de plasma. “Nunca he usado una droga ilegal”, aseguró.

Agregó que ahora será “más respetuoso” con el juego y valorará a sus admiradores que le han expresado su respaldo en su reaparición.

Publicidad

“La recepción de mis fans ha sido fantástica. Tantos chicos me han tomando como modelo, tantos me han apoyado y quiero agradecerles de verdad. No he apreciado a mis admiradores lo suficiente”, admitió.

Aseguró que "ganar torneos de golf" no servirá para "compensar el daño producido" a su familia por sus relaciones extramatrimoniales.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad