Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barcelona e Inter de Milán se medirán en las semifinales de la Champions

Con la guía de Lionel Messi, que anotó cuatro goles, el club español venció al Arsenal inglés; el Inter derrotó al CSKA de Moscú
mar 06 abril 2010 05:25 PM
Lionel Messi, comparado con Diego Armando Maradona, anotó los cuatro goles en la victoria del Barcelona
reuters-messi-semis

Con cuatro goles del astro argentino Lionel Messi, el Barcelona de España venció al Arsenal inglés por 4-1 en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y clasificó a las semifinales, en las que enfrentará al Inter de Milán de Italia.

Las anotaciones de Messi ocurrieron en los minutos 21, 32, 42 y 88. Con ellas, el club español dio la vuelta a una desventaja inicial de un tanto y colocó el marcador global en 6-3. En el partido de ida, los dos equipos empataron 2-2.

Por tercera ocasión consecutiva, el Barcelona llega a la semifinal de la Liga de Campeones, torneo del que es el campeón reinante.

Publicidad

Los españoles se medirán al Inter de Milán, que en otra llave de los cuartos de final derrotó 1-0 al CSKA de Moscú con un gol del holandés Wesley Sneijder. El marcador global quedó 2-0.

Barcelona e Inter jugarán la ida el 20 de abril y la vuelta el 28.

La otra semifinal se disputará entre los ganadores de los encuentros Burdeos-Olympique de Lyon y Manchester United-Bayern Munich, que se juegan el miércoles. Olympique de Lyon y Bayern Munich llevan la ventaja.

(Con información de EFE)

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad