Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México le mete 'gol' a Alemania y Brasil en la búsqueda de concentración

Los inmuebles elegidos y reservados por México para su concentración y entrenamiento en Sudáfrica, los querían Alemania y Brasil
lun 12 abril 2010 03:25 PM
La Selección Mexicana eligió los campos de futbol de una escuela privada como centro de entrenamientos
Sede concentración del Tri en Sudráfrica La Selección Mexicana eligió los campos de futbol de una escuela privada como centro de entrenamientos

México le ha ganado una partida ya a Alemania y Brasil en el Mundial de Sudáfrica 2010. El equipo mexicano logró reservar para su estancia y concentración el hotel que dos de las selecciones candidatas al título querían para sí.

El Hotel Kcaal Kumbuis en Thaba Ya Bayswana es un paraje que se encuentra muy cerca del centro de Johannesburgo, pero suficientemente alejado para no distraer a los futbolistas mexicanos.

Además, la Selección Mexicana eligió los campos de futbol de una escuela privada llamada Waterstone College en Klipriversberg como centro de sus entrenamientos durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Las escuelas estarán cerradas para los alumnos durante la Copa Mundial, pero la elegida por México para concentrarse, tendrá visitas de sus alumnos, atraídos por la curiosidad de ver al equipo mexicano.

Además de las instalaciones depotivas ya existentes en el Waterstone College, actualmente se está acondicionando un nuevo campo de futbol y un centro de alto rendimiento con las especificaciones y aprobación de la FIFA para que ‘el Tri’ cuente con el espacio idóneo para prepararse para la apertura del Mundial.

Dado que los espacios están en proceso de construcción, México ha podido intervenir y hacer peticiones.

Publicidad

Este mes de abril, los anfitriones del equipo mexicano han iniciado a tomar algunos cursos de capacitación sobre la cultura mexicana.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad