Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El italiano Fabio Cannavaro jugará en Dubai la próxima temporada

Fabio Cannavaro firmó un contrato por dos años con el actual campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos Al-Ahli
mié 02 junio 2010 05:46 PM
Sin Pie de Foto
cannavaro Sin Pie de Foto

El capitán de la selección campeona del mundo, Fabio Cannavaro, ha tomado la decisión de jugar en Dubai la próxima temporada y así culminar su exitosa carrera

El jugador de 36 años, firmó un contrato por 2 años con el equipo Al Ahli actual campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, después de haber terminado contrato con la Juventud y no encontrar equipo en Italia.

En un comunicado en su pagina oficial, el equipo que tiene su base en Dubai, confirmó que Cannavaro se incorporara con el Al Alhi al finalizar si participación en la Copa del Mundo.

“Les anunciamos que firmamos a Fabio Cannavaro por dos años”, dijo Abdullah Al Nabooda, presidente del Al Ahli.

“Este contrato con Cannavaro es uno de los mas importantes para nosotros, debido al talento del jugador, además que es un gran líder en la cancha”.

Cannavaro, que ha jugado 132 partidos para Italia y fue pieza clave en la victoria ante Francia en el Mundial del 2006, estaba planeando su retiro de las canchas al finalizar su participación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 que será su cuarto Mundial.

Publicidad

Jugó para el Inter de Milán y el Real Madrid. En el 2009 fue traspasado a la Juventus y tiene la esperanza de firmar en algún momento con el Napoli, equipo de su ciudad natal.

“La opcion de extender mi contrato con la Juventus ha expirado. Quise a Napoli, pero ellos no me quisieron”, comentó el defensa al periódico italiano Tuttosport la semana pasada.

Sin embargo, Cannavaro se dijo feliz por vivir en el Medio Oriente

“Estoy feliz por haber firmado con Al Ahli. Estaba en mis planes mudarme a Dubai, me encanta la ciudad. Es un sueño hecho realidad”, mencionó al periódico italiano La Gazetta dello Sport

Mientras tanto, la prensa británica ha especulado que el Al Ahli está buscando contratar al entrenador Harry Redknapp de 63 años, que actualmente dirige al Tottenham de la Premier League.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad