Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prensa extranjera destaca triunfo de México ante Francia

El sitio de Le Monde resaltó que México fue superior a Francia y calificó a su selección como “poca inspiradora”
jue 17 junio 2010 04:51 PM
México - Francia
Le Monde México - Francia

Luego del triunfo de México ante Francia en el Mundial de Sudáfrica, diferentes medios en todo el mundo destacaron el desempeño de la Selección que derrotó al representativo galo por 2 goles a 0.

En un partido del cual dependía la calificación de México a la siguiente ronda, el sitio web de Le Monde resaltó que México fue superior a Francia y calificó a la selección de su país como “poco inspiradora”.

El sitio del periódico galo dijo que después de la derrota ante México y del empate frente a Uruguay, la calificación de Francia se verá complicada ante el próximo partido contra Sudáfrica el 22 de junio.

En Estados Unidos, el sitio del The New York Times dijo que el joven y el viejo, Javier Hernández y Cuauhtémoc Blanco, quienes ingresaron en la segunda mitad del partido, marcaron los goles en una victoria que coloca a México a punto de clasificarse para la segunda vuelta de la Copa Mundial de Sudáfrica

El Clarín de Argentina titulo en su portal “México dio un gran paso y dejó casi afuera a Francia”, al señalar que los galos se quedaron con la derrota ante México, al borde de la eliminación.

Además agregó que Francia debe ganarle por una diferencia amplia a Sudáfrica y esperar que haya un vencedor de otro duelo.

Publicidad

El País de España indicó que los mexicanos dejan al equipo de Domenech al borde de la eliminación, y publicó una foto del ‘Chicharito’ Hernández con la mano alzada haciendo una seña de victoria.

En México, donde miles de fanáticos siguieron el partido de la Selección y la Ciudad de México se vio totalmente paralizada, portales como el de Reforma tituló “Alcanza México histórica victoria”. 

Por su parte, otro de los portales, el de El Universal, calificó también como histórico el triunfo de México ante Francia y dijo “México se crece”. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad