Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camerún busca sus primeros puntos contra Dinamarca

Las selecciones de Camerún y Dinamarca buscan mantener sus aspiraciones de calificar, para ello deben gana
vie 18 junio 2010 10:48 PM
Sin Pie de Foto
dencam Sin Pie de Foto

Dinamarca y Camerún, los dos equipos derrotados en la primera jornada del grupo E del Mundial de Sudáfrica , buscan mañana sumar sus primeros puntos para seguir optando al pase a octavos de final.

El partido no es una final para los dos, pero se le parece mucho, porque el derrotado tendría muy complicado seguir adelante en la competición e, incluso, quedar eliminado en función del resultado del otro partido del grupo, que enfrenta a Holanda con Japón.

Por eso el partido toma ya tintes dramáticos para ambas selecciones. Más para los africanos, que tras perder con Japón tienen casi la obligación de ganar a Dinamarca para no dejar todas sus opciones puestas en el duelo contra Holanda.

Los hombres que capitanea Samuel Eto'o afrontan el encuentro en un ambiente enrarecido, con un seleccionador, Paul Le Guen, discutido y cuestionado en sus decisiones técnicas por los jugadores, con rumores incluso de destitución en una concentración muy revuelta.

Enfrente tendrán a una Dinamarca que no dio la talla frente a Holanda en el primer partido, cuando opuso mucha menos resistencia de la esperada ante la cabeza de serie del grupo.

Los de Morten Olsen deberán elevar su nivel de juego para sumar tres puntos que les dejarían bien situados para lograr el pase a la siguiente fase.

Publicidad

Los daneses lo tienen mejor que los cameruneses, porque ellos ya ha superado el trámite de afrontar a la naranja mecánica, el equipo más fuerte del grupo.

Incluso perdiendo, Dinamarca podría clasificarse en la última jornada con un triunfo ante Japón.

Nunca se han medido estos dos equipos y lo harán con la amenaza del drama de una posible eliminación en el retrovisor.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad