Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi no entrenó con la selección de Argentina por un resfriado

El delantero argentino presenta un leve cuadro de gripa, por lo que Maradona prefirió no arriesgar su recuperación y le dio descanso
jue 01 julio 2010 12:31 PM
Sin Pie de Foto
messi2 Sin Pie de Foto

El delantero Lionel Messi no entrenó el jueves con sus compañeros de la selección argentina de futbol por un leve resfrío, aunque estará listo para el crucial choque de cuartos de final ante Alemania el sábado en Ciudad del Cabo, dijo el portavoz del equipo Andrés Ventura.

Messi salió con el resto de los albicelestes a la práctica en el campo de la Universidad de Pretoria, pero el entrenador Diego Maradona decidió que su mejor jugador se ejercitara en el gimnasio por precaución, explicó Ventura a periodistas.

El delantero de 23 años estaría listo para jugar en el estadio Green Point contra la selección germana el sábado a las 16.00 hora local (1400 GMT), ante la que Maradona alistaría al mismo equipo que venció 3-1 a México en los octavos de final , según se pudo ver en el entrenamiento.

De optar por los mismos once, los defensores Nicolás Buridsso y Nicolás Otamendi se afianzarían en el equipo titular en detrimento del zaguero central Walter Samuel y el centrocampista Jonás Gutiérrez. Maxi Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María ocuparían el centro del campo, donde no estaría Juan Sebastián Verón.

En el ataque, el entrenador volvería a confiar en su tridente conformado por Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín, en tanto que bajo los palos seguiría Sergio Romero.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad