Publicidad
Publicidad

El equipo de Maradona tuvo un gran recibimiento en Argentina

La selección de Argentina regresó a su país en medio de cánticos y vitoreos de parte de los aficionados
lun 05 julio 2010 08:24 AM
Sin Pie de Foto
argentinabienvenida Sin Pie de Foto

La selección argentina de futbol fue recibida el domingo por miles de simpatizantes que mostraron su amor incondicional a pesar de la goleada 4-0 que le propinó Alemania y la eliminó en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

El autobús recorrió los dos kilómetros por la autopista que conecta el aeropuerto internacional y la concentración de la selección en Ezeiza, seguido por una caravana de automóviles.

La delegación argentina no tuvo contacto directo con los numerosos medios de prensa ni los simpatizantes después de abordar el autobús directamente en la autopista donde aterrizó el avión que los trajo en vuelo privado desde Pretoria.

Los simpatizantes, portando paraguas, banderas, vinchas, gorros y vuvuzelas con los colores celeste y blanco, cantaron y vivaron a los jugadores y al técnico Diego Maradona, al que le pidieron a gritos que continúe dirigiendo a la selección.

Maradona, que tiene contrato con la selección hasta julio del 2011, había dicho en Ciudad del Cabo después de la eliminación que su continuidad debía analizarla con su familia.

La algarabía de los hinchas provocó la reacción de los jugadores quienes, parados en el autobús, registraron el emotivo momento con filmadoras y máquinas fotográficas ante el asombro por el afecto recibido a pesar del fracaso futbolístico.

Publicidad

"El que no salta es un inglés", "Brasilero, brasilero, que amargado se te ve, Maradona es más grande, es más grande que Pelé", "Argentina, Argentina, cada día te quiero más", cantaron los hinchas mientras el autobús intentaba superar la masa humana.

Argentina, campeón mundial en 1978 y 1986, disputará en agosto un partido amistoso con Irlanda, cuando iniciará su camino a conseguir la Copa América que organizará en el 2011.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad