Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andy Murray triunfa en Los Ángeles en su regreso al tour de tenis

Andy Murray llega a los cuartos de final en el torneo ATP de Los Ángeles
vie 30 julio 2010 02:34 PM
Andy Murray
Andy Murray Andy Murray

El tenista Andy Murray hizo un regreso ganador al circuito en su primer partido –desde Wimbledon- con una victoria en tres sets sobre el estadounidense Tim Smyczeck en el torneo de ATP de Los Ángeles.

El escocés aceptó la invitación de jugar en el evento de cancha dura después de que el número 2 del mundo Novak Djokovic saliera, y fue probado por Smyczeck antes de llegar a los cuartos de final.

Murray pasó por el primer set con facilidad habiendo perdido un solo game. En el segundo la tuvo difícil. Pero el británico ganó con un 6-1 4-6 6-2 para llegar ahora a su octavo enfrentamiento contra el colombiano Alejandro Falla en la noche del viernes.

Murray también jugaba su primer partido después de haber despedido a su entrenador de los últimos dos años y medio, Miles Maclagan.

“El primer set fue bueno y empecé el segundo con posibilidad”, dijo Murray. “Estaba luchando un poco con mi movimiento, cuando me entumecí y sentí dolor. Pero pude encontrar la forma de ganar”, le dijo al sitio web del ATP Tour.

Murray ha estado entrenando fuertemente en Miami antes del Abierto de Estados Unidos el próximo mes.

Publicidad

Falla derrotó al quinto preclasificado Ernests Gulbis de Letonia 3-6 6-4 7-6 para así llegar al encuentro contra Murray.

La esperanza estadounidense James Blake llegó a su primer cuarto de final desde febrero al derrotar al alemán Benjamin Becker 7-5 7-6.

Blake, que salió de los primeros 100 del ranking mundial, se enfrentará al cuarto preclasificado Feliciano López de España, que le ganó al israelí Dudi Sela en sets seguidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad