Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mexicanos Hernández y Juárez anotan en sus partidos en Europa

El ex jugador de Chivas colaboró en la victoria por 7-1 contra las Estrellas de Irlanda; el ex Puma ayudó a su equipo, que fue eliminado
mié 04 agosto 2010 07:05 PM
chi
chi chi

Los futbolistas mexicanos Javier El Chicharito Hernández y Efraín Juárez anotaron gol en sus respectivos partidos realizados este miércoles en Europa.

Hernández, de 22 años, colaboró con uno de los tantos con los que el Manchester United inglés venció 7-1 a las Estrellas de Irlanda, en su último juego de pretemporada.

El ex delantero de las Chivas de Guadalajara ingresó de cambio por el inglés Wayne Rooney y marcó al minuto 47.

Se trata del segundo gol que anota con el Manchester United; el primero ocurrió durante el juego de los Red Devils contra las estrellas del futbol de Estados Unidos .

La próxima semana, la escuadra tendrá su primer encuentro oficial contra el Chelsea.

Gol amargo

Publicidad

Entre tanto, en Escocia, el mediocampista Efraín Juárez marcó el gol con el que el Celtic derrotó 2-1 al Sporting Braga de Portugal, durante un encuentro eliminatorio de Liga de Campeones de Europa.

Sin embargo, el Celtic quedó fuera en la tercera fase previa del torneo porque el cuadro portugués venció 3-0 en el partido de ida , con lo que el marcador global terminó 4-2.

El Celtic se fue abajo en el marcador al principio del juego, pero Gary Hooper al 52 y Juárez al 79 dieron la voltereta.

Con ese tanto, Juárez, de 22 años y ex jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se estrenó con su nuevo club.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad