Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Twitter, Blanco le desea buena suerte a las Chivas en la Libertadores

El futbolista, antes símbolo del América, rival del Guadalajara, dice que como equipo mexicano le desea lo mejor de las suertes
mié 18 agosto 2010 04:00 PM
cuau
cuau cuau

La final de la Copa Libertadores de este año unió a antiguos rivales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el futbolista Cuauhtémoc Blanco deseó suerte a las Chivas de Guadalajara en el partido de vuelta que jugarán este miércoles contra el Internacional de Porto Alegre, en Brasil.

Blanco, quien juega para el Irapuato y fue uno de los símbolos de las Águilas del América, acérrimos rivales de las Chivas, escribió: “Hoy juega Guadalajara la final de vuelta de Copa Libertadores, como equipo mexicano que es, le deseamos la mejor de las suertes, buena vibra”.

Para el encuentro de este miércoles, que definirá el título de clubes del continente americano, el Guadalajara tiene una desventaja de un gol, después de que perdió 1-2 en el partido de ida en México .

Las Chivas necesitan vencer por un tanto para llevar el juego a tiros de penal, o dos para coronarse campeonas.

De conseguirlo, serían el primer equipo mexicano en ganar la Libertadores , superando lo hecho por el Cruz Azul en 2001, que llegó a la final, pero la perdió con el Boca Juniors de Argentina.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad