Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Herrera es cesado como entrenador de Estudiantes Tecos

‘El Piojo’ es el quinto director técnico en perder el puesto este torneo, luego de perder 3-0 con las Chivas
lun 06 septiembre 2010 02:00 PM
Herrera
Herrera Herrera

El mexicano Miguel Herrera fue cesado como entrenador del equipo Estudiantes Tecos, con lo que es el quinto director técnico destituido del cargo en lo que va del Torneo Apertura 2010 de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

La directiva informó del cese de Herrera, El Piojo, después de que Estudiantes Tecos perdió 3-0 contra las Chivas de Guadalajara la noche del domingo, en un encuentro pendiente de la cuarta jornada de la competencia.

Herrera, de 42 años, dejó al equipo en el antepenúltimo lugar de la clasificación general, que lideran los Santos de Torreón.

Publicidad

Concluida la sexta jornada del torneo, Estudiantes Tecos acumuló un triunfo, un empate y cuatro derrotas, con lo que logró sólo cuatro puntos.

La directiva explicó que mientras se designa al nuevo entrenador, el auxiliar técnico Álvaro Galindo y el responsable de las escuadras menores, Luis Manuel Díaz, dirigirán al club.

Herrera dirigió a los Tecos durante cinco torneos, desde la jornada 12 del Torneo Apertura 2008. Permaneció en el banquillo 71 partidos, de los que ganó 22, empató 20 y perdió 29.

Antes de Herrera perdieron el puesto los argentinos  Carlos Ischia , de Atlas, y Guillermo Rivarola, de Pachuca, mientras del Necaxa salió el mexicano Omar Arellano y del Puebla su compatriota  José Luis Sánchez Solá .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad