Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo reconocimiento internacional para Javier <i>Chicharito</i> Hernández

La Federación Internacional de Historia y Estadística sitúa al delantero mexicano en la lista de los mejores goleadores del mundo
mar 02 noviembre 2010 04:57 PM
Chicharito-doblete3
Chicharito-doblete3-AFP

El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández ha sido reconocido como el tercer mejor goleador del mundo, de acuerdo con la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS).

En la lista entregada este mes por la IFFHS, el tapatío se encuentra en la tercera posición con 13 unidades, superado por el español David Villa con 16 anotaciones y el camerunés Samuel Eto'o con 15 unidades, mientras que en el cuarto puesto está el uruguayo Diego Forlán con 13 tantos, señaló Notimex.

Este logro del futbolista mexicano se suma a su condición como máximo favorito para ser nombrado el jugador del mes de los Red devils, reconocimiento que otorga la página oficial del Manchester United .

Chicharito encabeza las votaciones, con un 76% de la votación, por encima del portugués Nani, el serbio Nemanja Vidic, el senegalés Patrice Evra y el británico Rio Ferdinand.

Los goles anotados en los últimos partidos por el mexicano lo colocan como un jugador privilegiado y seguido por aficionados de todo el mundo, informó la agencia Notimex.

A principios de octubre, el mexicano destacó en los cinco primeros puestos de la lista de los mejores delanteros del mundo en 2009-2010, elaborada también por la IFFHS , junto con su compatriota Javier Chuletita Orozco.

Publicidad

Hernández no alineó este martes en el partido contra el club turco Bursaspor en la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa, en la que el ManU ganó por 3-0.

Los Red devils afianzaron con este resultado el liderato del grupo C, aunque resintieron las ausencias de elementos como el capitán Rio Ferdinand, indicó la agencia EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad